lunes, 28 de mayo de 2012

La AVV. Vega de San Juan promueve y condina en colaboración con la empresa Decatholn una Jornada deportiva para personas discapacitadas que tendrá lugar en las instalaciones de la citada empresa en San Juan de Aznalfarache (parque comercial "A la Vera"), el miércoles 6 de junio de 2012 de 10´'00 a 14'00 horas.

La iniciativa de organizar dicha actividad proviene de la empatía que tiene la entidad promotora con las personas discapacitadas y el objetivo no es otro que facilitar a todas las personas discapacitadas posibles actividades de entretenimiento, deporte,  . . . y del mismo modo conciencar a la ciudadanía de la multitud de barreras arquitectónicas y sociales que se encuentran estas personas a diario con futuras jornadas.

Debido a que la jornada estará destinada a todas y cada una de las personas asistentes, es necesario que aquellas personas interesadas en asistir se pongan en contacto con La AVV. Vega de San Juan para informar  tanto de su voluntad de participar en la jornada como la discapacidad que poseen, de este modo se organizarán tantas actividades como discapacidades hayan.

Datos de contacto:

Dirección:
c/ Madrid 34 CP 41920
San Juan de Aznalfarache

Email: avvvegadesanjuan@gmail.com

Teléfono / Fax: 955 409 569
Móvil: 697 824 765
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario